Qué es Wingy

Categoría: Fútbol El: Comentarios: 0 Visualizaciones: 3388
Qué es Wingy

Wingy es la primera plataforma web que te permite tener acceso directo a cientos de experiencias únicas e inolvidables en el mundo del deporte. Es una empresa española fundada en el año 2017 por seis jóvenes afincados en Madrid que deciden apostar por dar un giro al mundo del fútbol. El objetivo es el de posibilitar a miles de aficionados el acceso directo al mundo del espectáculo del fútbol a través de alianzas con clubs que entienden como debería de ser el modelo de relación entre el equipo, los jugadores y sus seguidores más fieles.

La visión de Wingy pasa por potenciar la vinculación entre los clubs de fútbol y sus aficionados alrededor del mundo. La misión de la compañía es poner al alcance de todas las personas experiencias en el fútbol que hasta ahora han estado reservadas a círculos de amistad muy privilegiados.

Poder viajar en el autobús con el equipo. Asistir a la charla prepartido en el vestuario. Que tu hijo salte al campo de la mano de sus ídolos. Jugar en el estadio de tu club, o ser la mascota de tu equipo por un día. Nunca antes se había tenido acceso directo a estas experiencias a través de una web y de forma directa. Wingy ahora lo hace posible.

Tags: Fútbol Wingy

Deja tu comentario