Última actualización: 13 de abril de 2018

Propiedad intelectual

Política sobre notificación de presuntas infracciones de derechos de propiedad intelectual ("PI")

Wingy Sports S.L ("Wingy") respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros y espera que también lo hagan sus usuarios. En determinadas circunstancias y a su exclusiva discreción, Wingy tiene por norma des-habilitar y/o cancelar la cuenta o impedir el acceso de aquellos usuarios que de forma sistemática infrinjan o sean acusados de infringir derechos de autor o derechos de propiedad intelectual de terceros.

Wingy actuará ante las reclamaciones por infracciones de derechos de PI que sean cometidas a través de su página web y aplicación móvil, y denunciadas a Wingy Sports S.L en cumplimiento de la presente Política de PI.

Si usted es propietario de derechos de PI o está autorizado a actuar en nombre de un propietario de derechos de PI, le rogamos informe sobre cualquier presunta infracción de sus derechos de PI que sea cometida en la Página y la Aplicación, enviando a Wingy Sports S.L una Notificación de presunta infracción debidamente cumplimentada conforme se describe a continuación.

Una vez recibida dicha Notificación, Wingy adoptará las medidas que considere oportunas a su exclusiva discreción, incluyendo la retirada del material cuestionado de la Página y la Aplicación.

Notificación de presunta infracción (la "Notificación")

  1. Identifique a qué obra protegida se refiere concretamente su reclamación por infracción o, si se trata de varias obras, proporcione una relación representativa de las mismas.
  2. Identifique el material que infringe sus derechos (o es objeto de la actividad infractora) y debe ser retirado o cuyo acceso debe ser impedido en su opinión, y proporcione información lo suficientemente detallada como para permitirnos localizar el material, incluyendo, como mínimo y en su caso, la URL del enlace mostrado en la Página y la Aplicación en el que puede encontrarse dicho material.
  3. Indique su dirección postal y su dirección de correo electrónico, si dispone de una.
  4. Incluya las dos declaraciones siguientes en el cuerpo de la Notificación
  • "Declaro a mi leal saber y entender que el fin para el que se está utilizando el material identificado no está autorizado por el propietario de los derechos de PI, su agente o la legislación aplicable (por ejemplo, como fin permitido)"
  • "Manifiesto que la información recogida en esta Notificación es veraz y declaro bajo pena de perjurio que soy el propietario de los derechos de PI presuntamente infringidos o estoy autorizado para actuar en nombre y representación del propietario"

Proporcione su nombre y apellidos y su firma física o electrónica. Envíe esta Notificación, debidamente cumplimentada a:

Wingy Sports S.L
C/ Palmeras, Urb. Monteclaro, 2. CP 28223 – Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Contenido

Al publicar contenido en nuestra página, te comprometes a cumplir estas normas y otras políticas de Wingy. Nos reservamos el derecho a eliminar, de forma parcial o completa, aquel contenido que incumpla dichas normas o los  Términos y Condiciones de servicio de Wingy, o que nos resulte inadecuado por cualquier otro motivo. En el caso de un incumplimiento repetido o grave, nos reservamos el derecho de suspender o desactivar de forma permanente la cuenta en cuestión. Si quieres informarnos sobre algún hecho que incumpla nuestras normas sobre el contenido, ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@wingy.es.

No permitimos:

  • Publicidad o cualquier otro tipo de contenido comercial, como logotipos, enlaces o nombres de empresas.
  • Spam, contactos no deseados o contenido que se comparta repetidamente de forma disruptiva.
  • Contenido que apoye o promueva actividades de carácter ilegal, dañino o violento, o que incluya comentarios soeces, vulgares, obscenos o intimidatorios.
  • Intentos de suplantar la identidad de otra persona, cuenta o entidad, incluso la de un representante de Wingy.
  • Contenido que incumpla los derechos de otra empresa o entidad, incluidos los de propiedad intelectual y privacidad.
  • Contenido que haga referencia a una investigación de Wingy.
  • Contenido que permita identificar la ubicación de una experiencia u otro tipo de contenido que pueda suponer un riesgo personal para la comunidad de Wingy.

Además de lo anterior, se deben respetar las siguientes normas para los contenidos específicos de Wingy:

  • En evaluaciones queda prohibido publicar:
    • Evaluaciones que no recojan la experiencia personal de los usuarios o de sus compañeros de la experiencia.
    • Evaluaciones incentivadas por una promesa de pago, servicios adicionales o un descuento en la tarifa.
    • Evaluaciones motivadas por una amenaza de chantaje
  • En la comunidad queda prohibido publicar:
    • Contenido que se salga del tema, no formule una pregunta ni responda a una duda como parte de una discusión más larga.

Comentarios provocadores o que se ensañen repetidamente con los miembros de la comunidad.